Cecilia

Ayer fué el cumpleaños de Cecilia Izamar, a quien ya le hice un ambigrama con su segundo nombre...
Ceci, como regalo aquí está el ambigrama de tu primer nombre.

Espero que sea de tu agrado

8 Respuestas a "Cecilia"

  1. gorE.K LOPEZ dice:
    4:19 p. m.

    Saludos Serpiente, este esta muy chido, me pasan las terminaciones que le diste, ese giro, chido Krnal!!

  2. Serpiente dice:
    7:35 p. m.

    Pues como muchas cosas en el diseño, ya no sé si la función sigue a la forma o la forma sigue a la función, el caso es que es el modo que encontré para que lograra un ambigrama lo más legible que se pudiera.
    Saludos

  3. Anónimo Dice:
    11:22 a. m.

    hola renè, no habia tenido tiempo de verlo, pero ya lo vi, muchisimas gracias, me gusto muchisimo,es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado, gracias.

  4. Serpiente dice:
    1:56 p. m.

    Me gusta que te guste. En cuanto a que es el mejor regalo que te han dado, lo aceptaré como un cumplido que alimenta mi ego.
    Saludos

  5. Anónimo Dice:
    4:21 a. m.

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

  6. Anónimo Dice:
    4:26 a. m.

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

  7. Anónimo Dice:
    4:32 a. m.

    Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
    »

  8. Anónimo Dice:
    4:33 a. m.

    Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

Publicar un comentario