Juliet

El que me faltaba para el Sr. Celis: Juliet.

7 Respuestas a "Juliet"

  1. homero dice:
    3:31 p.m.

    Muy bueno!
    Me gusta este estilo.

  2. Serpiente dice:
    12:19 a.m.

    Mira que estuve mucho rato bocetando. Después de bastantes intentos con otros estilos caligráficos, pensé en utilizar góticas mayúsculas. Cuando pensé que me rendía y que las mayúsculas harían que se viera muy forzado, casi de cadualidad llegó esta versión final.

  3. Pedro Francisco Celis Mendoza dice:
    1:10 p.m.

    Gracias por este ambigrama, aun cuando el tipo de letra no es como los que prefiero reconozco el esfuerzo para poder lograr este. Muchas Gracias

    Y si puedes intenta su primer nombre de mi Juliet que es Eneyda.

    saludos y felicidades

  4. Serpiente dice:
    1:47 p.m.

    Ya estoy bocetando el de Eneyda

  5. Anónimo Dice:
    4:22 a.m.

    What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
    »

  6. Anónimo Dice:
    4:32 a.m.

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »

  7. Anónimo Dice:
    4:33 a.m.

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

Publicar un comentario