1° de mayo / Oh my god

Pues resulta que el 1 de mayo no sólo se recordó la lucha de los trabajadores en muchas partes de América Latina sino que en USA (Estados Unidos) se llevó a cabo la manifestación más grande en apoyo a los derechos de los trabajadores inmigrantes, que, precisamente, en su mayoría son de origen latinoamericano. No sólo fué la marcha sino que el gobierno estadounidense también sintió la importancia de los latinos para la economía de ese país tras el boicot que también organizaron para este día.

Por mi parte, no fué difícil un día sin consumir productos de Estados Unidos, pues generalmente no soy (asiduo) consumidor de Coca Cola, Sam´s o Walmart y nunca he entrado a un McDonlads o un KFC, pero si soy usuario de servidores de ese país, por tal, el Primero de Mayo no me he conectado a la Red.

En el Blog del colectivo Zape puedes hallar una entrada que he subido a propósito de esta jornada.

Mi ambigrama resume lo que han de haber exclamado los conservadores ultraderechistas en USA al ver la respuesta de nuestros hermanos latinos aún con las amenazas de despidos o redadas antinmigrantes. OH MY GOD...

Comentarios

  1. una gran movilización, yo te puesto links a videos y fotos hechas en nueva york. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:33 a.m.

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    ResponderBorrar

Publicar un comentario