Serpiente (Amit)

Amit me ha regalado este ambi...
Me encanta esa espiral cuadrada. Gracias

(Noten que está usando como firma el ambigrama que le he regalado unos post antes)

4 Respuestas a "Serpiente (Amit)"

  1. Anónimo Dice:
    10:43 p.m.

    Here are some links that I believe will be interested

  2. Anónimo Dice:
    1:40 p.m.

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

  3. Anónimo Dice:
    8:39 p.m.

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

  4. Anónimo Dice:
    6:43 p.m.

    HOLA SALUDOS
    ENCONTRE TU PAGINA DE PURA CASUALIDAD, Y LA VERDAD NUNCA ME IMAGINE QUE SE VIERAN TAN PADRE LOS NOMBRES ASI (AMBIGRAMAS)
    Y ME GUSTARIA VER MI NOMBRE...
    POR OTRA PARTE SI LLEGUE A ESTA PAGINA ES PORQUE ME INTERESA UN TATUAJE ASI QUE PROBABLEMENTE PUEDA IR A VISITARTE ESPERO PUBLIQUES MAS COSAS ASI DE PADRES PARA ASI ANIMARME A TATUARME
    FELICIDADES MUY PADRE TRABAJO
    ATTE
    LILITH

Publicar un comentario