Serpiente

Este ambigrama me lo dedica Balaji, a quien podrás visitar siguiendo la liga que se encuentra en el Side Bar ------->
bajo la categoría de Ambigramistas en otras lenguas.

Gracoas Balaji

7 Respuestas a "Serpiente"

  1. balaji dice:
    1:24 p.m.

    hey..am really happy that my ambigram has featured in your site..it is an honour for me..
    thank you very much serpiente...

  2. gorE.K LOPEZ dice:
    5:59 p.m.

    QUE PASO SERPENT, ME PASO UN CHORRO EL MANEJO QUE LE DISTE EN EL DE JESSICA A LA DOBLE SS, LE DA UN CHORRO DE EQUILIBRIO, FELICIDADES,,,

  3. |2 3 |\| @ |\| dice:
    8:41 p.m.

    ta super bueno. Lo que si las lineas que puso arriba de la S a mi por lo menos me dieron la impresion primero de que formaban parte de la palabra y trataba de mezclarla como una T o una F... :S pero despues cache bien ^^ jejeje.
    Lo otro es que (aunque creo que es por mi pantalla que no esta muy buena,) lo veo medio pixelado:P
    Saludos!!!

  4. ADELA_DE _ BECQUER dice:
    3:12 p.m.

    k onda aki ando saludando..ke genial saber ahcer ambigramas ¿como se hacen? se necesitan programas....yo kiero el mio bubub XC.....

  5. Serpiente dice:
    4:21 p.m.

    Balaji:
    The honour is mine, than you again.

    gore;
    Gracias y seguimos en contacto

    Renán:
    Lo del pixelado creo es culpa de Flickr, así que tendré que volver a cargar la imagen directamente desde Blogguer o de plano enlazar a la imagen desde el blog de balaji.

    Adela:
    Lo que se necesita es creatividad y sobre todo muchas ganas. Los programas son solo una herramienta que te ayudarán a darle el toque final. Ya tengo tu ambigrama pero esperaba que tú intentaras el de "ISJ"

  6. Anónimo Dice:
    8:25 p.m.

    I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

  7. Anónimo Dice:
    11:47 p.m.

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

Publicar un comentario