Soraya Tobón

Soraya es, como yo, una amante de la tipografía, y lo podemos comprobar en Typophilia... para ella este ambigrama.

4 Respuestas a "Soraya Tobón"

  1. ADELA_DE _ BECQUER dice:
    8:33 a.m.

    me gusta ver ke sigues trabajando..animo...admiro la audacia de los ambigramas,,,aunke no tenga el inigenio para hacer uno jeje besoossss...

  2. gorE.K LOPEZ dice:
    6:09 p.m.

    que ondas karnal, como sigue el pedo alla en Oax??, ahi me saludas a Eli, tiene rato que no postea, bueno mis mejores vibras y apoyo para la banda de por alla, suerte!!!!

  3. Anónimo Dice:
    9:34 p.m.

    Hola René, muchas gracias por el ambigrama, me encantó!!!
    La verdad me sorprendiste con el apellido, no pensé que se pudiera hacer nombre y apellido a la vez! Qué grata sorpresa.
    Un abrazo desde Bogotá, Colombia, esperando que la situación en tu tierra vaya mejorando.

  4. Serpiente dice:
    8:22 p.m.

    Adela. més que ingenio es una ceustión de inyención y conocer las letras, siempre empezar es difícil, pero ocon el tiempo vas mejorando...

    Gore,que onda... ya casi no hay tiempo de publicar, estamos a la espera de que la PFP y los marines entren adesalojar (ojalá que no, pero si sucede esto será una masacre porque Oaxaca no es Atenco)

    Soraya, que bueno que te guste y gracias por los ánimos.

Publicar un comentario