Adriana

El 24 de octubre es el cumpleaños de Adriana, una chica que estudia derecho, quien es hermana de Belem, una compañera que quiero y aprecio un chingo.

Aquí el "adriana" y abajo un "Adis" de cariño.





Felicidades adriana.

2 Respuestas a "Adriana"

  1. Ndute dice:
    9:58 a.m.

    hola, yo otra vez. Sí ima9iné ke era difícil el ambi9rama ke te pedí, ta bien no hay bronka. Yo he empezado a tratar de hacer al9unos y bueno sólo ha9o puras tonterías jaja, pero es bastante creativo éste rollo. Saludos.9racias.

  2. Anónimo Dice:
    8:00 a.m.

    hola desde españa!
    la verdad es que los haces bastante bien. mi nombre es adriana y me preguntaba que significa ADIS...y si me podrias hacer el favor de hacerme un ambigrama con el nombre de "Guillem", te lo agradeceria mucho.Saludos. Gracias.

Publicar un comentario