Krmn

¿Alguna idea de lo que significa "krmn"?
Pues es la contracción que Marycarmen hace de su nombre y luego del ambi que le regalé en su cumpleaños me pidó (exigió) uno con esta palabra



otra versión con diferente color:



Princesa, ojalá que te guste

5 Respuestas a "Krmn"

  1. homero dice:
    7:38 a.m.

    Como te leo a través de un lector, hace tiempo que no abría tu página... te felicito por el nuevo diseño, está notable! Me encantó el "ambigramas de serpiente.

  2. |2 3 |\| @ |\| dice:
    6:22 p.m.

    hola rene. mucho tiempo (nuevamente) que no aparecia.
    en realidad no tengo mucho tiempo, pero queria felicitarte por el nuevo diseño de la pagina.. muy bueno, y por los trabajos que he visto.
    Bueno, chau.

    Ps: tomo el reto de belen...
    :P

  3. Anónimo Dice:
    6:50 p.m.

    Algo hice con belem... pasa a verlo a mi pagina ;)

  4. Anónimo Dice:
    9:06 p.m.

    Hola Ranita

    Sabes me encanta como quedo el KRMN en verdad gracias me gusto mas la segunda version bueno el color y no te lo exigi eh no me enojes y que bueno q ya lo tienes guardado tqm.
    Cuidate mucho eh y ojala sigas haciendo estos ambigramas q son muy buenos.

    Atte. Krmn

  5. Serpiente dice:
    2:29 p.m.

    Gracias por sus mensajes y es grato saber que les agrada el trabajo que hago...
    Seguirè con los ambigramas.

Publicar un comentario