Lista de espera...

Últimamente no he publicado mucho debido a múltiples factores, entre mis clases de Creatividad, que volví al entrenamiento de las artes marciales, mi proyecto de tesis para la maestría, mi otro blog... pero no he dejado de hacer ambigramas...

Para quienes me han pedido ambigramas para algunos nombres, aquí mi lista de espera, lo que significa que estoy trabajando en ellos, pero no sé cuando serán publicados. (Paciencia, por favor):

Fabian, Chayito o mari
AMARO SALVADOR
JANICE
MALENA
KEVIN y ALEX
nanda kishor y Kunty
Ralauchan
MAGNUS CORDERO
yuridia, yarith, yuridia/yarith
rené y víctor

Saludos...

Comentarios

  1. hola, serpiente

    we have designed our promised tribute for your anniversary (we have designed 3 new designs: 2 ambigrams and 1 newer reflection)..

    salam,
    nagfa: naguib y fadilah
    singapur

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:41 p.m.

    bueno, me llamo smantha y me agrado tu pagina y como no supe ponerle te lo dire aqui crees que podrias haser uno que diga ""edgar samantha"" es mi novio xD emmm como no se como me meti aqui porque fue a traves de una imagen te dare mi correo electronico: davsabel@hotmail.com. asi podremos charlar un poco me agrada este tipo de personas que busca cosas que a la gente comun sorprende... bye bye

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:16 p.m.

    hola serpiente bueno me encanto mucho tu pagina y nose si tu podrias uno con mi nombre que es "Isabel Gutierrez" con el ambigrama que mejor te salga y te agradeceria mucho si me lo envias a mi correo que es isaira81@hotmail.com y haci tu puedas aceptarme a tus contactos y poder platicarbueno bay cuidate

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:12 p.m.

    porfavor me podrias aser uno que digaa KS o Karla Sugey o KSAL graxiaz

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:49 a.m.

    Hola serpiente, primero que nada, quiero decirte que eres un fregón, hacer ambigramas es una de las cosas más difíciles que he intentado hacer. Segundo, me gustaría uno con mi nombre completo "Víctor Nieto" y ojalá puedas hacerlo porque sería genial. Te dejo mi correo para que podamos platicar por mail ok y para que si logras elaborar el ambigrama (cosa que creo completamente segura por tu talento)me lo mandes por favor. vang59@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario