Mi primer ambigrama (publicado)

Hace un año publiqué mi primer ambigrama:

Como ya lo había explicado (aquí) conocí los ambigramas comenzando el año 2006, poco a poco comencé a revisar sitios y blogs dedicados a los ambigramas y me fuí adentrando en este mundo... Por fin intenté los míos (que prometo enseñar próximamente) hasta que decidí publicar uno. Eso sucedió el 8 de marzo de 2006 en el Blog del Colectivo Zape. Aquí la entrada original

Decidí mostrarselo al señor Portacio (click) y me animó bastante para comenzar este blog, que está a punto de cumplir su primer aniversario.

Y como no lo había mostrado en este blog, aquí está, un año después:

Actualización 10-marzo-2007
Gracias al mensaje de Carmela, me he dado cuenta que no puede visualizarse este ambigrama debido a que es un .swf alojado en un servidor gratuito que por el momento no está funcionando, por lo tanto decidí ponerlo en mi carpeta de Esnips.

Gracias Carmela

Actualización 31 de marzo 2007:
Parece que ya funciona

Comentarios

  1. Anónimo3:41 p.m.

    Hola René, hace tiempo que no te saludo, aunque sigo entrando en tu blog muy a menudo. Yo hace tiempo que no publico nada, estoy preparando oposiciones y eso te deja sin tiempo ni para mirarte a la cara.

    Te comento que no veo este tu primer ambigrama, ni aquí, ni en Zape. No sé si le pasará a todo el mundo o es cosa de la configuración de mi ordenador.

    Saludos, Carmela

    ResponderBorrar
  2. Hola Carmela:
    Primero un saludo por saber de tí y esperando que estés muy bien.
    Segundo; gracias por avisarme, no me había dado cuenta, es que el .swf está alojado en un servidor de miarroba.com y resulta que están migrando servidores por lo que no se puede acceder a los archivos. En este momento lo cambiaré de ubicación y espero que en breve pueda visualizarse.

    Otra vez gracias y saludos hasta España.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario