Primer aniversario

Pues un año se ha ido tan rápido que apenas he tenido tiempo de sentirlo pasar...

Un miércoles 15 de marzo, hace un año, publiqué la bienvenida a este blog (noten que se supone que no era solamente de ambigramas y finalmente si, por eso ahora existe inconciencias) y el jueves 16 mi primer ambigrama (malísimo por cierto)

Para tal ocasión me tenía guardado este regalo

click para ampliarlo

5 Respuestas a "Primer aniversario"

  1. marla Dice:
    9:56 p.m.

    hola rene pues que te digo me encanta tu blog, realmete esto del ambigrama me interesa y ojala y si me des los cursos que te pedi, jejeje sale te cuidas muc mucho y haver si te acuerdas de mi soy marla, saludos!!!

  2. Serpiente dice:
    11:03 p.m.

    Hola marla...
    Gracias por tu comentario, la duda que me queda es, ¿cómo le hiciste para escribir con la mano lastimada?

  3. MARLA Dice:
    10:46 p.m.

    HOLA SERPI, PUES YA VEZ SIEMPRE HAY QUE HACER UN ESFUERZO PARA TODO Y COMO NO VEIA MI COMENTARIO POR AHI, PUES ME DIJE A MI MISMA ES HORA DE QUE UN COMENTARIO INTERESANTE ESTE AHI, JAJA, BUENO AL MENOS POR LA MANO LASTIMADA Y LA INTENCION DE ELLA, Y QUE BUENO QUE TE ACORDASTE QUIEN SOY JEJE
    SALUDOS!!!

  4. Gabriela dice:
    10:07 p.m.

    Hola.. en primera dejame felicitarte por el aniversario
    de tu blog espero ke dure varios años mas.
    En segundo te platicare que desde ke lei angeles y demonios
    de J. landong me llamo mucho la atencion eso de los anagramas,
    los tuyos estan muy padres y el de serpiente y el de singularyty
    me gustaron mucho. espero ke un dia me djes ver como los haces.
    hasta luego Gaby.

  5. Serpiente dice:
    1:43 p.m.

    Hola Gaby:

    Gracias por tu comentario. Como bien lo dices, varios se aficionaron a los ambigramas por "Angeles y Demonios" (que en realidad es de Dan Brown, mientras que Langdon es quien diseñó los ambigramas)

    Un saludo y espero no sólo que veas hacerme uno sino que tú también intentes los tuyos

Publicar un comentario