Thank you

Este ambigrama no lo pude enviar a tiempo para el NAC del mes pasado, incluso no pensaba publicarlo
Pero por fin le hice algunos retoques en el Photoshop y aquí está.

Aprovecho el título del post y del ambigrama para agradecer ampliamente a las y los visitantes de mi blog, que además se están atreviendo a escribirme y a pedir sus ambigramas.

Gracias


ambigrama en espejo, del tipo "Tótem"

6 Respuestas a "Thank you"

  1. AnuaR dice:
    9:34 p.m.

    Buenas serpiente, solo escribo para pedirte un ambigrama, mi cumpleaños esta proximo (14 de mayo) y me gustaria que me hicieras un ambigrama de "anuar"

  2. AnuaR dice:
    9:34 p.m.

    de antemano gracias,

  3. Anónimo Dice:
    5:30 p.m.

    wwoow.. estan geniales.. todos.. pero algo si te apuesto.. que no has hecho la palabra.. y mi nombre.. : WALLY.. ^^ zooy una niña feliz que le gusta su nombre.. pero he buscado y rebuscado y no lo encuentro.. vere si en tu pagina si lo veo pero.. no he terminado de ver todos.. solo te uqeria pedir ese.. digo.. si quieres.. y felicidades que estan geniales.. entrare mas a menudo.. grx bye

  4. Serpiente dice:
    5:58 p.m.

    Anuar, de cualquier modo ya estaba trabajando en eso... ahora tendré que apresurarme para tenerlo a tiempo

    Wally, de primera vista me parece que el más fácil y legible será un ambigrama de cadena... ya veré qué sale

  5. gorE.K LOPEZ dice:
    8:17 p.m.

    MI ESTIMADO SERPIENTE, COMO LE HA IDO??? TANTO TIEMPO, ES QUE ME HE ALEJADO DEL BLOGSPOT UN POCO, YA SABE,LAS MUJERES, LOS VIVIOS EL TRABAJO Y EL DISEÑO GRAFICO NO DEJAN NADA BUENO JEJEJE,OIGA NO HA SABIDO NADA DE MI CUATE ELI?? TIENE MESES QUE NO SE NADA DE EL, Y PUES ME PREOCUPA EL CANIJO JAJA, SI LO VE ME LO SALUDA MUCHISIMO, POR OTRA PARTE LE QUERIA PEDIR UN GRANDISMO FAVOR, NO ME DISEÑARIA UN AMBIGRAMA PA UNA AMIGA, SE LLAMA "RINTHRA", Y PUES SOLAMANTE USTED ES EL BUENO PARA ESTE ASUNTILLO CREATIVO, BUENO CARNAL, RECIBE LA MEJOR VIBRA DESDE ESTE LAREDO DE LA REPUBLICA, APOYO INCONDICIONAL A TODA LA BASURA QUE NOS OPRIME, Y YA SABE CUANDO GUSTE, ACA TIENE BUEN COTO, NOMAS AVISE Y YA SABE, JAJAJ CHIDO CUIDATE!!!

  6. Serpiente dice:
    7:31 a.m.

    Mi estimado Ekatl...
    Como siempre, Elí está metido en sus proyectos y ya sabes que cuendo de clava, pues se apasiona... tiene abandonado su blog, pero sigue trabajando chido en el mundo de la tipografía.

    El ambigrama que me pides no se ve nada sencillo así que tendré que aplicarme chido.

    Saludos hasta La Paz.

Publicar un comentario