Jaime & Zulma (3)

El fin de semana estaré en Smogtitlan, es decir, en la ciudad de México, D.F. (estás invitado) y debo decir que estos días realmente he estado ocupado... Paciencia que poco a poco digitalizaré los pedidos que me han hecho y con calma los iré publicando.

Aquí les dejó un "recargado" del ambigrama "Jaime & Zulma" que ya había solucionado anteriormente (versión 1 . versión 2)



Dedicado a mi hermana y su ahora esposo.

3 Respuestas a "Jaime & Zulma (3)"

  1. Miriam Dice:
    12:27 p.m.

    Hola! Me gustan mucho tus ambigramas, ¿cómo le haces? parece que no hay imposibles para tí, que chido!!! Yo con dos nombres hubiera dicho no manches es imposible jaja, quisiera ver si me puedes hacer uno que diga miriam y al revés isaac...porfa porfa! :)

  2. Abraham dice:
    10:36 p.m.

    Estimado René:
    Muchas felicidades por tus ambigramas y tu blog. Éres un gran ambigramista. He añadido a mi blog (El Anticuario) un link a tu blog y dediqué una entrada a los ambigramas. Saludos cordiales.

  3. Adrián dice:
    6:20 a.m.

    Hola Serpiente!

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí y dejaba algún comentario, así que, como dice el dicho, más vale tarde que nunca. ¡Cada vez me impresina más tu producción ambigramática! No sé como consigues crear tanto y tan buenos. En especial me ha gustado el de "osorio", más que nada por su simpleza, que lo hace muy legible. Yo intenté el mismo ambigrama y me salía un churro (utilizaba la "otra" caligrafía de la "s" y la "r"), pero tú conseguiste hacer que parezca un ambigrama natural.
    ¡Ah! Y ví este último comentario de una tal Miriam, pidiendo un ambigrama de "Miriam" e "Isaac", y... no he podido resistirme. Así que si sabes como contactar con esta chica, puedes avisarla de que he colgado en mi blog una posible solución (aunque de ambas palabras juntas, porque no consigo que por separado encajen, debido a su diferente extension).Aquí está:

    http://ambigramas.spaces.live.com/blog/cns!FA2946092C769F09!604.entry

    Espero que no te moleste que te haya copiado un poco en la forma de trabajo, pero si me ponía a retocar con el paint y el photoshop... Habría tardado años.
    Un saludo y hasta otra!

    Adrián Moro Calderón

Publicar un comentario