María del Rosario

Hoy es día de Nuestra Señora del Rosario y lo comento porque al fin publico los ambigramas de "María del Rosario" que estuve intentando desde hace tiempo.

Además, los publico hoy para felicitar por su cumpleaños, precisamente a María del Rosario, quien fué mi alumna el semestre pasado. (a, b, c)

Mis primeros bocetos no me convencían y tuve que seguir desarrollando esos bocetos hasta obtener algún resultado aceptable. Aquí mis resultados (¿así o más obsesivo?)







Y esta versión es mi preferida.


Rosario: ¡ Mil felicidades !

2 Respuestas a "María del Rosario"

  1. nagfa dice:
    6:15 p.m.

    hola, serpiente!

    the final version/design (the circular one) is the best! love the dot on one of the m's leg that makes the rotated 'r' visible..

    great eye!

    salam,
    nagfa

  2. Serpiente dice:
    12:23 a.m.

    Salam NagFa

    Thank you.
    Your comments are always so guessed right. I am already preparing my ambigrams for the next NAC.

    Greetings
    Regards from Mexico

Publicar un comentario