Guadalupe

Otro ambigrama que se me ha dificultado bastante es el de "María Guadalupe", que estoy desarrollando para Mapy, aprovechando mis muchos intentos, también estuve desarrollando este ambigrama de "Guadalupe".

Éste va dedicado a Guadalupe, de Nuevo León quién comparte conmigo la vocación más maravillosa: la docencia, Aprovecho porque cumple años hoy.



Mil Felicidades profesora Guadalupe

4 Respuestas a "Guadalupe"

  1. Jazz dice:
    5:10 p.m.

    Hola, no me conoces pero quiero reconocer que tienes un talento super padre, vi un ambigrama con elnombre de jasibe, Yo me llamo asi solo que con doble zz Jazzibe ja, esta muy chido lo que haces...y te felicito... un saludo enorme

  2. Serpiente dice:
    5:23 p.m.

    Muchas gracias por la felicitación y por el saludo. Parece que no será muy difícil hacer un "Jazzibe" a partir del Jasibe que ya hice, así que en cuanto tenga tiempo...

    Saludos

  3. Anónimo Dice:
    7:08 p.m.

    René Oswaldo mil gracias por el ambigrama, fue el requiém de un día perfecto de cumpleaños, uno de esos días que no siempre se dan por que desde el primer momento fue magnífico y fue mejorando al pasar las horas y con este abigrama le pusiste el broche de oro, la cereza que le faltaba al pastel. Muy agradecida por tu atención y tu esfuerzo.
    un abrazo muy regiooooo.
    Guadalupe Florinda_Monterrey

  4. Anónimo Dice:
    7:13 p.m.

    René Oswaldo mil gracias por el ambigrama, fue el requiém de un día perfecto de cumpleaños, uno de esos días que no siempre se dan por que desde el primer momento fue magnífico y fue mejorando al pasar las horas y con este ambigrama le pusiste el broche de oro, la cereza que le faltaba al pastel. Muy agradecida por tu atención y tu esfuerzo.
    un abrazo muy regiooooo.
    Guadalupe Florinda_Monterrey
    *No es anónimo pero parece que no logre introducir el comentario de otra manera. Gracias Profe.

Publicar un comentario