Hibridity (NAC)

Je je, luego del error que cometí al no entender bien a qué se referia el NAC del presente mes, Naguib y Fadilah me explicaron que en realidad se trataba de ambigramar la palabra "hibridity".

Bien... aquí están:

Una versión con mi lápiz de punta ancha


Otra versión con la Vinner Hand


Una más con la Killigraphy


Y finalmente, la versión de arriba con la Vinner Hand, en un conceptuo dual de agua y fuego


En cuanto se publiquen las entradas de los demás participantes en el blog de NAGFA, pasemos a visitar la galería.

Comentarios

  1. Anónimo7:08 p.m.

    quería hacerte una consulta pero relacionado a un nombre que pusiste hace ya tiempo.

    "yarith" qué significa? o de dónde lo sacaste?

    de antemano gracias!

    ResponderBorrar
  2. No tengo la menor idea de lo que significa...
    me lo pidieron y lo hice, disculpa que no pueda ayudarte, lo busqué por la red y no tuve resultados.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:15 p.m.

    muchas gracias de todas maneras, de verdad lo agradezco mucho.

    No ha hecho el nombre Héctor??
    y si no, seguro que tiene una lista enorme de "hacer a futuro" jejeje

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Cierto, tengo una lista muy grande, y con la pena, hay algunos que no verán la luz, pero sigo trabajando en eso. Intentaré "Héctor" pronto...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario