maima

"Maima" es como se conoce en el mundo de las patinetas a Jorge Morales, el hermano de Belem. En los recientes "X-Games 2007" celebrados en México, tuvo una importante participación representando a nuestro país.

Felicidades.

Se me hizo parecido al ambigrama de mamá, dado que sólo había que agregar una "i" en medio, que es utomáticamente reversible. Aquí mi versión con la tipografía "Killigraphy"

3 Respuestas a "maima"

  1. Pei Dice:
    2:44 a.m.

    Hola! soy Pei... No sé si te acuerdas de mí, jaja he entrado varias veces a ver lo que has hecho ultimamente pero no había tenido chance de dejarte un mensaje. Bueno, saludos keep it up with the good work! tienes talento bro!
    Salu2

  2. homero dice:
    9:43 a.m.

    Muy bueno, perferctamente legible, a pesar de no ser una palabra conocida. Me gusta la tipografía que usaste, y encuentro interesante la licencia que te das de permitir pequeñas asimetrías, como la de la i en este caso, lo que le da mayor naturalidad al ambigrama.

  3. Serpiente dice:
    9:37 p.m.

    Pei.

    por supuesto que te recuerdo, saludos a Sammy también...

    Homero, como siempre, se nota que eres diseñador y buen ambigramista. Tus comentarios siempre son concisos y dan en el clavo. Nota además, que la "m" también tiene una pequeña asimetría.

Publicar un comentario