Ser o no ser

Estuve muy ocupado este enero (Tijuana, D.F.) y no participé en el NAC pasado, pero hice un ambigrama que ahora les comparto. Siendo el tema aquello relativo a Shakespeare, elegí la célebre frase "Ser o no ser" (To be or not to be) y logré una solución en espejo:



Ya esperaré al próximo reto.
Un saludo a tod@s mis visitantes.

6 Respuestas a "Ser o no ser"

  1. rofe dice:
    9:14 p.m.

    Excelente! como todos tus ambigramas. Felicitaciones.
    Cuando estés aburrido estaría bueno uno con mi nick: Rofe (si, es muy dificil, ya lo se...)

    Saludos desde Buenos Aires!

  2. Carmela dice:
    8:55 a.m.

    Muy bueno la frase shakesperiana, Serpiente, me ha gustado mucho.

    Me pierdo con el reto de Nagfa, ¿Me podrías avisar cuando será el próximo y de que trata?

    Muchas gracias!

  3. Serpiente dice:
    12:58 a.m.

    gracias, gracias...

    Carmela, según veo en el blog de NAGFA, no hay aún reto nuevo, pues incluso aún no publican a los ganadores del pasado, en cuanto sepa algo te estaré avisando.

  4. C. Fernandez-Lavado dice:
    9:10 p.m.

    Hola serpiente. Te agradeczo tus comentarios sobre mi primer ambigrama. Te he añadido en mis links y te felicito por tus diseños. A ver si voy agarrando mas practica a la hora del diseño en el ordenador.

  5. pequitas dice:
    10:38 a.m.

    Serpiente!! eres un genio, de pura casualidad llegue a tu blog, me declaro ignorante en la materia lo único q sabia era lo q lei en uno de los libros de Dan Brown te dejare en mis favoritos :)
    ;)


    Suerte en lo Tuyo Serpiente*

  6. Serpiente dice:
    6:55 p.m.

    gracias, muchas gracias...

    es grato saber que mi trabajo es del gusto de ustedes.
    Saludos

Publicar un comentario