Advertencia Lírika

Uno más en espejo (creo que he estado haciendo varios de espejo últimamente).

Dedicado a Mare, Luna e Itza, quienes son las integrantes de Advertencia Lírika, un grupo de hip hop de Oaxaca que me encanta.



Fotolog de Advertencia Lírika

4 Respuestas a "Advertencia Lírika"

  1. nagfa dice:
    8:52 p.m.

    love the 'advertencia'. the main feature is the figure ground execution of the first E. stunning!

    salam,
    nagfa

  2. Serpiente dice:
    10:51 a.m.

    Salam.

    Thanks a lot
    I'm trying a second version

    Regards from Mexico

  3. mare Dice:
    7:39 p.m.

    hola hola :D
    si yo se soy un amor de personita jojojo
    pues muchas gracias por los ambigramas :D
    me gustaron mucho
    :D gracias gracias

    oie y esperaba verte en el evento de skool hee :P
    pero bueno :P
    si te interesa el mierkoles kantamos en elefante jojojoj
    weno ahi nos estamos viendo
    kuidate un abrazote muak




    mare :P

  4. Serpiente dice:
    10:18 p.m.

    Chido Mare;

    ¿el miércoles?
    no creo poder
    y el sábado no fuí por motivos de salud.

    Saludos para tí y también para Luna y para Itza.

Publicar un comentario