Alice t(h)rough the... NAC Mayo

Uno más para el NAC. Aprovechando la petición de ambigramas de espejo y la relación con cuentos de hadas y de historias del tipo "Alicia en el país de las Maravillas", intenté este ambigrama pensando en el libro "Alicia a través del espejo".

Mi nulo dominio del inglés provocó un error que ustedes sabrán perdonar, así que desarrollé un ambigrama para "Alice trough the"



Aunque lo correcto sería "through". Aquí les presento el ambigrama completado visualmente, para intentar el Alice t(h)rough the mirror...



Saludos y nos vemos a la próxima. Por lo mientras, me voy a Veracruz, a la bienal de Tipos Latinos 2008 que ya he comentado hace dos entradas.

Comentarios

  1. Muy "chulo" como decimos en españa el reflejo de Alicia... con que software lo hiciste?

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:06 p.m.

    me gustaria saber si leiste un mail que te envie hace algunos dias hacerca de un ambigrama que necesitaria para un tatuaje... de verdad es importante para mi...

    gracias!

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho...
    Antes de ti, nunca pense en ambigramas espejo, ya hice los dos con el nombre de mi novia.

    Saludetes

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:22 a.m.

    Hola serpiente ,muy interesante este estilo , podeis hacerme uno con el nombre de CORDERO ,asi como el de "alice trouhg,,," , te agradezco ,
    vengo a ver tu pagina por unos primos los cuales les hicistes su ambigrama , me gusto mucho ,bravo por tu arte .
    L. Cordero

    ResponderBorrar
  5. No aseguro nada, pero intentaré el ambigrama

    ResponderBorrar

Publicar un comentario