Hypatia

No comparto mucho la idea de tatuarse un ambigrama porque un tatuaje es para siempre. Además, habrán notado que no todos los ambigramas salen "bonitos" y legibles como para inyectarlos bajo la piel. En todo caso, debería ser un ambigrama muy bien logrado y bastante legible para que yo decidiera tatuármelo.

Comento esto porque no es la primera vez que recibo pedidos para hacer ambigramas que alguien se quiere tatuar (de hecho, "serpiente" y "tatuaje" son las palabras que ocupan el primer lugar como criterio de búsyqeda en la referencias que llegan a este blog). Hypatia, del cuarto semestre de Psicología también quiere tatuarse y una de sus opciones es un ambigrama.

Aquí está mi propuesta:



Por cierto, me enteré hace tiempo de la filmación de una película sobre Hypatia de Alejandría:
http://nosolomates.es/?p=137

Comentarios

  1. Anónimo6:47 p.m.

    hola:
    Serpiente que tal esto de los ambigramas es algo inusual como se puede jugar co las letras y todos los trabajos o bocetos que realizas son magnificos ya que tienes la facilidd de jugar con las letras y un sentido de la ubicacion de varios angulos loq ue mucha gente no. yo quise intentar hacer un ambigrama de pareja pero pues no ehh es dificil no se si seria mucho pedir el que pudieses hacer algun boceto de forma pareja en 180 grados con los siguientes nombres ANGELICA Y RICARDO.
    espero pronta respuesta bueno no soy exigente ojala puedas realizarme algu boceto es un regalo de ante mano gracias.

    att: ricardo glez.
    mexico df
    ymot_acirema@hotmail.com
    contactame porfavor

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:20 p.m.

    hola René... muchas gracias por el ambigrama!! apenas tuve oportundiad de entrar de nuevo a tu blog!! me gusto como kedó.. aunque ya no me mostraste los cambios que le hiciste (si es que los hiciste) jeje
    bueno de todas formas.. gracias!!
    ah por cierto.. ya no pienso tatuarme un ambigrama.. necesito algo que tenga un significado mucho mas especial.. por ahora aun no encuentro ese "algo"..
    bueno.. espero estes bien!! saludos!!
    Hypatia!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario