Jon Tay

Otro pedido. Para Gustavo Cordero; Jon Tay, es un ambigrama de pareja.



5 Respuestas a "Jon Tay"

  1. El Pável dice:
    1:20 p.m.

    Orale, yo he estado trabajando con el ambigrama de parejas Pável-Jareth (vos sabes, mi novia) pero el resultado aún no me gusta... luego te lo muestro.

    Saludetes

  2. Francisco Javier Illán Vivas dice:
    3:54 a.m.

    Hola.

    ¡Qué lugar tan interesante! Debo agradecerle a José Ángel Muriel que me lo comentase. Y, claro, si se puede hacer uno con mi nombre, encantado.

  3. Anónimo Dice:
    9:04 p.m.

    muchas gracias ,,,esta muy bonito ,,,espero que puedan hacer uno con Gustavo Cordero ,,,gracias por todo,,,,

    Gustavo Cordero Jon tay

  4. Anónimo Dice:
    2:41 a.m.

    que bueno que esta esto , serpiente , sera tu nombre por lo del uroboros mitico , esto de los ambis es lo maximo

    Isabel

  5. Serpiente dice:
    1:17 p.m.

    El uróboros es sólo una de las muchas formas en que la serpiente aparce en las culturas antiguas, el hecho que sea recursivo y repetitivo me inclinó a decidirme por el nombre.

    Saludos desde Oaxaca, México

Publicar un comentario