Felipe

Felipe era un pedido reciente. Aquí está:



No, no estoy muerto ni ando de parranda, es que se me juntó mucho trabajo.
Saludos desde Oaxaca, México

6 Respuestas a "Felipe"

  1. AnuaR dice:
    4:56 p.m.

    bravo =)

  2. Serpiente dice:
    9:24 p.m.

    Gracias, seguimos haciendo ambigramas.

  3. Rodrigo Dice:
    5:55 p.m.

    Como siempre Fantastico, buen trabajo.

  4. pipe dice:
    11:40 a.m.

    excelente trabajo

  5. Anónimo Dice:
    7:05 p.m.

    ME ENCANTO, SIMPLEMENTE FANTASTICO ERES DEMASIADO INTELIGENTE, YA Q CUESTA DEMACIADO TRABAJO . ME GUSTARIA SABER SI PODRIA SUBIR EL DE MI NOMBRE A TU BLOG ES CAROLINA GRACIAS.

  6. Serpiente dice:
    5:24 p.m.

    Puedes enviarlo a mi correo, Carolina

    Yo lo puedo subir

    serpiente792@aim.com

Publicar un comentario