Premio

Ambigramas de Serpiente recibió un Premio al Esfuerzo Personal

Pues con la novedad que este blog recibió un premio por parte de Yazmin Bandala, la bloguera que está detrás de Ondinnonk y apenas lo hago público, lo importante es seguir el meme.
Así que explico:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Y los ganadores son:

Alberto Portacio, de Ambigramanía, quien me motivó a crear este blog. Muchas Gracias

Naguib y Fadilah, la pareja de Singapur que soporta el blog NagFa. Además, sobresaliente su iniciativa de crear el Nagfa Ambigram Challengue que muestra ambigramas de todas partes del mundo.

Jairo Becerra, de Parxeval que hace la no fácil tarea de recopilar ambigramas y quizás su recopilación más importante sea la de Nombres propios.

Fernando G. Toledo, quien quizás no sea cómplice de las trivialidades que ocurren en la blogósfera, pero no podía dejar de concederle el Premio al Esfuerzo Personal, pues su blog, Razón Atea, se ha convertido ya en punto de referencia para el ateísmo (y no ateísmo) en español.

Doble H Mex de donde he descargado los mejores discos de hip hop mexicano.

Y Hip hop mexicano rifa que tiene mucho hip hop también.

Comentarios

  1. Anónimo1:10 a.m.

    Enorabuena por el premio. He llegado hasta tu pagina por casualidad buscando inspiracion para mi primer ambigrama y creo que me va a servir de mucho ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:09 p.m.

    felicidadeees!! sigue con el buen trabajo
    saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario