annie

Dedicado a Annie Greater, alumna de intercambio que llegó desde Colorado, Estados Unidos. Está escaneado directo del boceto que tracé con mi lápiz ancho.



Saludos.

7 Respuestas a "annie"

  1. el montañes dice:
    11:38 a.m.

    Hola Serpiente hace varios meses que visito tu blog y antes que nada te escribo para felicitarte, creo que tienes muy buenos trabajos.

    Mi nombre es Daniel Sánchez "el montañes" y da la casualidad que también soy ambigramista (bastante novato cabe aclarar, apenas empecé en marzo de este año) y vivo en Cancún, te cometo esto porque me he dado cuenta de que no hay una comunidad de ambigramistas en nuestro país y pues estaría bien empezar a hacer algo.

    En fin no te quito más tu tiempo, si alguna vez puedes darte una vuelta por mi blog y darme algún consejo te lo agradeceré.

    saludos

  2. jonathan85 dice:
    4:32 p.m.

    hola me e matado en toda la web y no se si es que e buscado mal pero no encuentro mi nombre y quiero tatuarmelo, me gustaria tener tu ayuda me llamo Jonathan y no lo encuentro porfis te estaria eternamente agradecido.

  3. Serpiente dice:
    1:19 p.m.

    Jonathan;

    No lo aseguro, pero puedo intentarlo.

  4. Fenixdjs dice:
    2:09 p.m.

    tranquilo de todas formas estare agradecido solo con el echo de haberlo intentado.
    espero tu respuesta.

  5. Pei dice:
    5:36 p.m.

    Hola! oye quiero enseñarte un ambigrama (o intento de) que hice. Se supone que debe decir Piensa. Lo hice rápido pero creo que se lee mas o menos. Cómo puedo enviártelo?
    Saludos

  6. Serpiente dice:
    9:43 a.m.

    Pei:

    Puedes enviármelo a:
    serpiente792@aim.com
    o también a
    ayuk79emergente@hotmail.com

    Otra forma es que lo subas a algún sitio de hospedaje gratuito y me hagas saber la liga.

    Saludos.

  7. Fenixdjs dice:
    11:08 a.m.

    En mi caso quien encuentre el ambigrama de Jonathan Pueden dejarlo en mi correo Yonathan85@gmail.com, les estaria eternamente agradecido.

Publicar un comentario