Marla

Continuando la entrada anterior, aquí están los ambigramas finales para "Marla"

Tipografía: King Things


Tipografía: Vinner Hand


Tipografía: Medici Text


Tipografía: Old English Text


Tipografía: Parchment


Tipografía: Plain Black Wide


Tipografía: Lucida Calligraphy

7 Respuestas a "Marla"

  1. nagfa dice:
    12:21 a.m.

    superb presentation and stamina!

    salam,
    nagfa

  2. Serpiente dice:
    9:05 a.m.

    Thanks a lot!

    Greetz from Mexico.
    Salam.

  3. AnuaR dice:
    5:41 p.m.

    me gusto mucho el primero!
    esa L esta muy buena, me gusta en la old english text la manera de la "a" que parece que le faltara algo pero sin embargo el cerebro la trabaja y la asimila mas que bien, muy bien.. saludos!

  4. Serpiente dice:
    7:39 p.m.

    Así es Anuar, es un recurso que aprovecho con varias letras en las que el cerebro tiende a cerrar o completar y eso ayuda a la legibilidad del ambigrama.

    Un saludo.

  5. jonathan85 dice:
    4:33 p.m.

    hola me e matado en toda la web y no se si es que e buscado mal pero no encuentro mi nombre y quiero tatuarmelo, me gustaria tener tu ayuda me llamo Jonathan y no lo encuentro porfis te estaria eternamente agradecido.

  6. MARI CARMEN dice:
    4:16 a.m.

    Genial, Serpiente. Me han encantado.

  7. Serpiente dice:
    10:16 a.m.

    Gracias Maca, aunque no he subido mucho, sigo haciendo ambigramas.
    Un saludo gasta España

Publicar un comentario