Caín y Abel

En el excelente blog El Espejo Lúdico, Juan Luis presentó un ambigrama para Caín, hecho por WmJas y al mismo tiempo suelta el reto para hacer uno de Caín que se convierta en Abel.

Aquí está el mío.




Comentarios

  1. Muy bueno.

    Qué gusto tenerte de vuelta...

    Me comentabas sobre la ronda que me tocaría organizar del NAC, pero parece que no supiste que esa fue la última ronda...

    Un gran abrazo,

    Homero.

    ResponderBorrar
  2. saludos René, un buen gusto ver de nuevo tu trabajo por estos rumbos. Saludos, por cierto me gisto mucho la solucion de la N-A, se ve muy elegante. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola René, ¡Enhorabuena por tu tercer aniversario!.

    Es increible que a una palabra de 4 letras se le puedan dar tantas soluciones distintas, yo acabo de hacer otro que en nada se parece a los anteriores.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola otra vez...

    Homero, la falta de inmersión en estos espacios de la red me han hecho perder de muchas cosas, entre ellas el fin del NAC. Ni modo, habrá que promover otro espacio igual de fascinante como ese.
    Anuar, saludos y gracias por el comentario, mira que tus trabajos son igual de elegantes y a mi edad habrá que ver el desarrollo que habrás logrado.

    Tomás, ciertamente ofrecen un buen juego, a ver si se nos ocurren más.

    Saludos a todos y gracias por su visita.

    ResponderBorrar
  5. Acabo de dar con tu blog por casualidad, buscando algo sobre ambigramas y la verdad que es muy interesante, mi esposa quiere hacerse un tatuaje con la frase "mis amores" y se me ocurrio algo asi como un ambigrama , yo soy diseñador grafico pero no estoy tan familiarizado con este tipo de escritura me gustaria saber si pudieras hacer un ambigrama para mi esposa, bueno me despido no sin antes felicitarte por tan buen blog y tan admirable agilidad para los ambigramas, saludos desde tierras regias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario