¡¡¡ Hasta la VICTORIA siempre !!!



El 17 de junio fue un aniversario más del natalicio de Ernesto "Che" Guevara, quien es un ejemplo y guía de muchos movimientos latinoamericanos.

¡¡¡ En tu memoria, Hasta siempre, Comandante !!!

Comentarios

  1. veo que has estado muy ocupado por todos los problemas que han tenido por alla.
    Bueno, le dejo mis saludos y espero que todo se solucione luego.
    Adios!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:34 p.m.

    Rene, me da gusto enterarme de tus actividades, tanto graficas como educativas, di con tu blog buscando informacion del desalojo. Fuimos compañeros en la secundaria, soy Jorge L. Martinez, tambien soy diseñador y tengo mi negocio en Colon, en el mero centro, asi que tambien a mi me toco el relajito este... (toda la mañana con los ojos irritados y la garganta rasposa por los gases). Todo mi apoyo para el movimiento. Cualquier cosa estoy en: impreso_oax@hotmail.com. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Saludos Krnal, todo mi apoyo pra los de Oax!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los comentarios de apoyo y solidaridad, en estos momentos se respira una tensa calma y esperamos que el jueves se mantenga tranquilo ante la información de una movilización en apoyo al gobernador, en la que, según sabemos, se pretende una confrontación que ojalá no se lleve a cabo, pues le daría a Ulises Ruíz las suficientes condiciones para pedir la intevencioón de las fuerzas armadas nacionales.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. si que mal, que hayan pasado cosas tan fes , en donde vives, saludos desde la paz, mande a todo s mis coocidos la informacion que me enviaste

    ResponderBorrar

Publicar un comentario