Ambigramistas

Gracias a Alberto Portacio por el ambigrama que me dedica y con el que me da la bienvenida al Club de los Ambigramistas...
Humildemente presento a mis visitantes, los ambigramas con los nombres de algunos de los ambigramistas más importantes de habla hispana...

De Colombia, Alberto Portacio y su blog AmbigramaníaOpciones para entradas y comentariosMétodos abreviados de teclado: press Ctrl with: B = Bold, I = Italic, S = Publish, D = Draft more »


De España, Maricarmen y su Blog Ambigramas de Carmela


También de España, Carlos Carpio, con la bitácora Ambigramas de CarCar


Homero desde Chile y su Blog de Hoemro


Y también desde Chile, Mario Vergara y su blog Ambigramario

Comentarios

  1. Muy buenos René.
    Pienso que eres un buen representante de México en el mundo de los ambigramas.

    ResponderBorrar
  2. Gracias! Y además animado!...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:03 p.m.

    Véase avatar de sorpresa. ¡¡Cómo no me habías avisado que habías hecho un ambigrama con mi nombre??, he visto el comentario en la página de Homero, vengo a ver el que le habías hecho y me encuentro que YO TAMBIÉN ESTOY!!!, muchísimas gracias, me ha encantado y ha sido una estupenda sorpresa. Voy a colgar mi "Mari Carmen" en mi espacio, y muchas gracias también por aumentar mi colección de ambigramas con mi nombre.

    ResponderBorrar
  4. Maricarmen: lo he intentado pero tengo problemas para entrar a tu "space" pero afortunadamente ya lo has visto.. tengo algunos otros bocetos pero falta definirlos y sí que está aumentando tu colección..
    :)

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Rene!, no habia visto nunca tu blog, y me llevé una grata sorpresa. Muchas gracias por eso de "los ambigramistas mas importantes de habla hispana", es un honor.

    pd: no te preocupes por el error de apellido, no es la primera vez que me pasa ;)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:54 a.m.

    tengo algunos otros bocetos pero falta definirlos y sí que está aumentando tu colección..

    ¡¡Qué bien!! Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:24 p.m.

    hola!!!...este blog es espectacular, desearia saber como se veria mi nombre en un ambigrama, ojala puedas enviarmelo a jean15s@hotmail.com, mi nombre es "jean carlos", o si puedes nada mas "jkrlos" o sino "jean" no mas jejeje y si puedes tambien hazme uno de "mayra" por fa, me fascina sabr q posees ese arte...gracias de antemano ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario