Arashiry

El año pasado, Arashiry fué mi alumna en el Taller de creatividad, de Psicología. Su nombre es de origen japonés y hasta donde pude saber, "Arashi" significa "Torbellino".

Aquí su ambigrama, tal como lo había bocetado en ese tiempo. Tal vez haga otra versión luego.

Comentarios

  1. Hola Serpiente.

    A mí me fascinan los ambigramas, también hago los míos, mi blog no habla sólo de ambigramas, ademas no tienen toda la calidad que tienen los tuyos, yo uso paint!!!

    plump.

    Los tuyos son perfectos!!!


    Saludetes

    ResponderBorrar
  2. Hey Serpiente!!!

    He estado viendo tu blog y me parece increible lo hermoso de tu trabajo...

    Estoy fascinado.


    Saludetes

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:12 p.m.

    Hola Serpiente, estoy maravillado con la calidad y lo bonitos que son sus ambiagramas, mi nombre es Rodrigo, le agradeceria muchisimo que hiciese uno con mi nombre, puesto que los suyos son los que mas me gustan. (Sin despreciar a Homero o a Alberto Portacio, o Carlos Carpio que tambien me tienen enganchados a sus blog).
    Un saludo desde España.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Pável, se hace lo que se puede. Ya me he dado una vuelta por tu blog y te animo a seguir haciendo ambigramas.

    Rodrigo, se me ocurre uno de cadena, ojalá puedo yo publicarlo luego.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:44 p.m.

    Me gustaria muchisimo, gracias.
    Yo he intentado hacerlo de 180º pero he sido incapaz de lograr un resultado satisfactorio, aunque no pierdo la esperanza de lograrlo.
    Un saludo Serpiente y sigue con este gran blog.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:33 p.m.

    Hola.
    creo que ya te habia escrito. bueno no importa esque no se muy bien esto de los comentarios pero en fin. Acabo de empezar en este interesante mundo de los ambiagramas pero no puedo concluir unno que actualmente me encuentro elaborando, tal vez puedas ayudarme. El nombre que deseo realizar es "asis" tran mis fallidos intentos he notado que o no quedan bien o quedan muy simples y sin atraccion. Bueno ojala y puedas ayudarme en serio te lo agradeceria demasiado.
    Dante.

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero saber si "Viniza" y "binisa" significan lo mismo?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario