Felices fiestas

Pues 2008 ha llegado a su fin... el pasar del tiempo apenas y se siente, un ligero recuento me hace saber los muchos proyectos que intenté llevar al cabo, los pocos que pude concretar, los que están en proceso y los que no pudieron ser.

Para todos mucha paz, para mí un poco de tranquilidad. Para todos la compañía de sus seres queridos, para mí, la salud que ha mermado. Para todos el futuro soñado, para mí la oportunidad negada. Para todos armonía, amor, felicidad, mucha felicidad.

Los mejores deseos para el año que comienza, que la vida depare para ustedes las mejores sorpresas y que sigamos luchando por construir nuestros objetivos.

Muchas felicidades





Aprovecho para avisar que mis vacaciones incluirán un viaje a la ciudad de México, otro al hermoso estado de Chiapas y uno final a mi pueblo querido. Así, aprovecharé este desenchufe del mundo virtual y estaremos de regreso a mediados de enero. Paz y respeto para todos

Comentarios

  1. Anónimo11:38 p.m.

    Igualmente felices fiestas, solo me queda una duda, lo que haces se le llama tipografía es que veo que le nombras de otra forma..

    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. La Tipografía es algo más complejo y difícil de explicar...
    te puedo decir que lo que hace mi amigo Elí, es tipografía.
    El ambigrama es un desarrollo no necesariamente tipográfico en el que lo importante es la posibilidad de un doble lectura.
    A los míos los llamo ambigramas caligráficos porque muchos son trazados directamente a mano o los que son digitales intentan simular ese fluído caligráfico.

    Saludos a todos, felices fiestas.

    ResponderBorrar
  3. Felices fiestas, y hoy, feliz año 2009 para ti.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario