Sergio / Marta

Hola otra vez. Ahora publicaré un ambigrama que se había quedado olvidado en la libreta de bocetos y que empecé por el reto o pedido de El Ilusionario para Sergio y Marta.

Como es común, escribo varias veces el (los) nombre(s) para encontrar un estilo de letra que mejor se adopte para el ambigrama:
1.Un primer intento en el que intento que "IO" se conviertan en "M".
2. Basado en la misma idea, mejoro el estilo para que se integren mejor las letras y debo utilizar un pequeño "artificio" para que la "R" quede más legible tanto en "SERGIO" com en "MARTA".
3. Refinando otro poco y boceto listo para escanear:


Así se ve al girarlo:


Trabajando en la computadora:

Y así quedaron:


Saludos.

Comentarios

  1. hola, soy de puebla y por casualidad conoci tu blog de antemano kiero felicitarte por los trabajos ke haz realizado y se nota ke eres un artista de primera... felicidades por tu trabajo.

    me he dado cuenta de ke te gustan los retos y kisiera saber si me pudieras hacer un ambigrama con mi nombre y el de mi novia ke como yo lo veo esta un poco dificil asi ke te dejo a tu eleccion entre estos

    lupita y fili
    lupita y jose o
    guadalupe y filiberto.

    de antemano gracias...

    ResponderBorrar
  2. wow de verdad que me dejaste wow... stan padrisimos todos tus trabajos, y con lo que adoro los ambigramas... de verdad me encantaria y quisiera pedirte si pudieras hacer uno con mi nombre y el de mi chico, staria mil agradecida y wow akabarias de matarme de impresion dejo los nombre debajo... gracias de antemano...

    dayne y andres

    ResponderBorrar
  3. hola me encanta tu trabajo me podrias hacer uno con Dario te lo agradeceria gracias de antemano

    ResponderBorrar

Publicar un comentario