Dan Chan / Magician

Mi propuesta para el Ambigram Challenge de febrero. Se trata de hacer un ambigrama para un mago de San Francisco y esto es lo que pude hacer:



Y aquí una propuesta de aplicación en tarjeta de presentación. Me la imagino impresa en un mazo de cartas ¿quedaría bien?

Comentarios

  1. He estado viendo tus ambigramas y me parecen muy interesantes, por mas que he buscado alguien que me haga uno, no lo he encontrado, y finalmente di con esta pagina, mi pregunta es hay forma de que me hagas un ambigrama?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:32 a.m.

    ¡Hola Serpiente! Menuda sorpresa me has dado con este ambigrama. También ví el reto del Ambigram Challenge, pero entre un par de intentos fallidos y la falta de tiempo lo di por imposible con un triste resultado ambigramático de simplemente la palabra "Chan". Sin embargo veo ahora tu solución y no puedo más que decir: ¡es magnífica! De verdad, has conseguido un resultado sorprendente. Cuando abordé el problema no encontraba una simetría clara, ¡y sin embargo tú has conseguido que el ambigrama parezca tan natural como pudiera ser el de "oso"! Ese "Da/an" me ha encantado. Mis más sinceras felicitaciones.

    En otro orden de asuntos, veo que has colgado varios ambigramas/logos. ¡Es curioso ver como distintos ambigramistas nos preocupamos por problemas similares! En concreto yo también hice intentos con "AMD" y con "bing". Este último no le pasé a limpio, pero el primero sí con un par de soluciones similares. Te dejo los enlaces por si te interesa.

    http://ambigramas.wordpress.com/2009/09/07/procesando/

    http://ambigramas.wordpress.com/2009/09/09/reprocesando/

    ¡Un saludo y sigue así!

    Adrián

    ResponderBorrar
  3. Mauricio:

    Comunícate conmigo a
    serpiente792@aim.com
    porque si hay forma de que te haga un ambigrama.

    Adrián:
    Buenos intentos para el AMD, que no se presenta muy fácil

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:02 a.m.

    ¡Felicidades finalmente por tu segundo puesto! No vi los demás diseños, pero tu puesto es muy merecido. ¿Sabes donde puedo ver los resultados y los ambigramas publicados? En el enlace que facilitas solo se llega a la entrada en la que anuncian el concurso, pero no sale más.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario